Bette Midler

Posted by Arabella in , ,

Creo que mis gustos musicales son amplios, muy amplios. De todas formas creo que, por muy amplios que sean, siempre hay muchas cosas que se quedan fuera. De esas cosas que se quedan fuera algunas forman lo que llamaríamos "gustos inconfesables", no sé, el rockero al que le gusta la Pantoja, el melómano que tararea a la Streisand, el sordo que escucha a Bunbury (bueno no, a Bunbury no lo aguantan ni los sordos). Yo tengo, al menos, dos "gustos inconfesables": Bette Midler y Dolly Parton. De la Parton ya puse algo hace tiempo. Hoy le toca a la Midler.

"The Rose"


"My One True Friend"

This entry was posted on 26 octubre 2008 at 21:00 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario