Aniversario

Posted by Arabella in

Hoy este blog cumple un año de vida. La verdad es que nunca pensé que fuera a durar tanto. ¿Cuánto más durará? No lo sé, un día, un mes, otro año, no lo sé.
La verdad es que el blog no me ha defraudado. Cuando empecé sabía lo que iba a poner en él, sabía lo que eso interesaría a la gente y no he fallado. Este blog no interesa a nadie. Así que este blog tiene un par de visitantes más o menos asiduos y a ocho o diez "fijos discontínuos". Todo un éxito.
En este año el blog ha recibido algo más de 8600 visitas (a mi me parece mucho, pero es un número ridículo si se compara con lo de otros), el 99% de las cuales no buscaban nada que pudieran encontrar en él (las quejas a google).
He subido 550 entradas, la inmensa mayoría literarias (cuentos, poesía y extractos de obras largas). Como decía el otro día laprimadeaudrey, eso de no poner a Coelhos, Gavaldas y demás literatura de décima fila (soy generosa, algunos dicen que eso es simplemente "no literatura") no iba a ser bueno para crecer en número de visitantes. Puedo prometer y prometo, que decía Suárez allá cuando la UCD gobernaba, que eso seguirá así mientras esto dure. Como dije cuando empecé, esto lo hago para mi (suena egoista y a disculpa, pero es así) y si consigo que alguien conozca a autores que encajen en sus gustos, fantástico, y si no, pues fantástico también.
No todo ha sido tan deprimente en cuanto a resultados. Ha habido gente de otros blog que se ha acercado aquí y así he conocido los suyos, blogs con talento (en éste no hay talento, como siempre digo, es un simple corta y pega), con sapiencia sobre lo que es calidad literaria (de gustos no hablo) o musical, con cosas interesantes que contar, con un gran sentido del humor, gente disupuesta a ayudar a los demás en esto del camino blogero. Esta parte ha sido muy buena.
Muchísimas gracias a los que durante este tiempo habéis pasado por aquí y os habéis quedado.
Un saludo a todos.

This entry was posted on 19 julio 2009 at 17:12 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario