Retoques

Posted by Arabella in

Creo que hoy, por fin, he encontrado los ajustes de plantilla adecuados para mostrar el blog en cualquier resolución de pantalla sin que aparezcan huecos. Quienes tenemos ordenadores viejos con resoluciones de pantalla 4:3 no notábamos esos defectos en demasía. Pero quienes tuviéseis ordenadores modernos y pantallas anchas sí que veíais huecos y algunas cosas fuera de sitio y mal alineadas. Creo que por fin está solucionado. Ahora el problema está en muy baja resolución, en 760, por culpa de la barra de navegación de blogger que no es configurable (o yo no sé hacerlo), pero resolución 760 creo que ya nadie usa.
Ha habido algún cambio más en la plantilla pero que no es visible y sólo afecta a la forma de edición.

Quedan cambios pendientes, pero dada mi habilidad con el HTML tendré que tener paciencia, mucha mucha paciencia.

This entry was posted on 16 abril 2009 at 18:58 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario