Las Linces somos tod@s

Posted by Arabella in ,

Hay una organización que considera sabio y padre a un energúmeno que dijo cosas como:

"Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños."
"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."
San Agustín de Hipona

que considera santo a quien dijo:
"El cristiano se gloría en la muerte de un pagano, porque por ella Cristo mismo es glorificado."
San Bernardo de Claraval

que considera su guía espiritual a un libro en el que se recogen (dictadas por su dios) cosas como:
"Mas quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo hombre, como el hombre es cabeza de la mujer, y Dios lo es de Cristo. Por donde si una mujer no se cubre con un velo la cabeza, que se la rape. Y si es cosa fea a una mujer el cortarse el pelo o raparse, cubra su cabeza. Lo cierto es que no debe el varón cubrir su cabeza, pues el es la imagen y gloria de Dios; mas la mujer es la gloria del varón. Que no fue el hombre formado de la mujer; si no la mujer del hombre; como ni tampoco fue el hombre criado para hembra, sino la hembra para el hombre."
1 Corintios 11: 3-9, atribuido por los cristianos a San Pablo.
"Hagan como se hace en todas las Iglesias de los santos: que las mujeres estén calladas en las asambleas. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas como lo dice la Ley, y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea."
Corintios 14: 34-35, atribuido por los cristianos a San Pablo.
"... El hombre es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza de la Iglesia, cuerpo suyo, del cual es asimismo salvador. Que la esposa, pues, se someta en todo a su marido, como la Iglesia se somete a Cristo."
Efesios 5: 22-24, atribuido por los cristianos a San Pablo.

que considera santa a una pobre ignorante fanática que dijo:
"Creo que es muy hermoso que los pobres acepten su carga, que la compartan con la pasión de Cristo. Creo que el mundo está siendo ayudado mucho por el sufrimiento de la gente pobre."
Madre Teresa de Calcuta

que considera sabio entre sabios al que dijo la majadería:
"En lo que se refiere a la naturaleza del individuo, la mujer es defectuosa y mal nacida, porque el poder activo de la semilla masculina tiende a la producción de un perfecto parecido en el sexo masculino, mientras que la producción de una mujer proviene de una falta del poder activo."
Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica

una organización que protege a las niñas manteniendo como profesor de religión a un tipejo que había sido condenado por abusar sexualmente de una joven deficiente, una organización que en EE.UU. sólo en 2008, pagó 300 millones de euros en indeminzaciones a víctimas de curas pederastas, curas que gracias a ese dinero, no han ido a pudrirse a la cárcel.
Bueno, pues esa organización quiere dar clases de ética y moral e imponer sus ideas por encima de nuestros derechos. ¡Ya está bien!

Las Linces somos tod@s!

This entry was posted on 18 marzo 2009 at 19:29 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario