Casi mejor que soy atea

Posted by Arabella in ,

Soy atea. Sí, eso es cierto, pero no soy atea el cien por cien del tiempo. En ocasiones me convierto en creyente y, cuando se me pregunta, reconozco que practico una religión, el pastafarismo.
Los creyentes en las religiones clásicas me comentan de lo absurdo de mi creencia ¿cómo alguien inteligente -gracias, gracias- y con estudios puede creer en semejante memez? Es cierto, tienen razón. Eso me hace pensar. Gracias a cadenapeco he encontrado algo que me ha hecho reflexionar y convencerme de lo estúpido de creer en un dios con forma de espagueti.



Como digo en el título de la entrada, tras ver el vídeo, casi mejor que soy atea.

This entry was posted on 16 enero 2009 at 19:59 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario