Nick Drake - "Northern sky"

Posted by Arabella in , ,

Esta mañana, en un comentario de "Punk Rock City" a la entrada de "Desayuno en Tiffany's" mencionó a Nick Drake. En el trastero que a veces son los recuerdos se encendió una luz, "leñe, yo tenía canciones de Nick Drake en alguna cinta". Ya ni me acordaba de él. Típico "autor maldito" de finales de los 60 y principios de los 70 (murió de sobredosis en el 74). El recuerdo que yo tengo era el de canciones intimistas, tristes, un tanto depresivas, algunas absolutamente maravillosas, aunque también es cierto que habría sido incapaz de identificarlas, las cintas, a saber que ha sido de ellas, y hacía muchísimos años que no lo escuchaba (como dije, si no es por el comentario, ni siquiera me acordaría ya de él).
Nunca es tarde para recuperar los buenos recuerdos.

This entry was posted on 15 octubre 2008 at 18:04 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario