Exámenes

Posted by Arabella in , , ,

Dicen que el último examen es el peor. En mi caso, el peor fue el primero. Pasar de exámenes de una hora u hora y media en el Instituto a las seis horas de la mañana de un sábado que duró mi primer parcial de Matemmáticas I en mi primer año de Facultad fue muy duro. Cuando llega el último una ya está acostumbrada a esas cosas. El problema es que surge la ansiedad, el último cierra un ciclo, una etapa de nuestra vida. Después, si se aprueba, todo será distinto y eso también genera inseguridad.

Aunque para desdramatizar siempre nos queda Kortatu y "La cultura"

Boomp3.com

Hay que a gusto me iría ahora a la cama,
pero hay que estudiar,
tengo examen mañana,
cualquiera diría que los exámenes son
El Fin al que dedican su propia vida.
¡Qué aburrimiento, qué tontería!
Tendré que tomarme una anfetamina.
Y recuerdo el tiempo
cuando todo esto me resultaba
constructivo, inspirador y educativo.

Revilla viejo cerdo,
vamos a entromparnos,
nos han estado jodiendo vivos
durante muchos años.
Revilla viejo cerdo,
nos vamos a entrompar,
que la cultura es tortura,
no nos vamos a engañar.

Uno cree que aprender es importante
y se convierte en un jodido intelectual
que trata de serlo más que los demás.
Uno se pasa años y años
con la nariz metida entre los libros
mientras el mundo se escapa frente a uno.

Revilla viejo cerdo,
vamos a entromparnos,
nos han estado jodiendo vivos
durante muchos años.
Revilla viejo cerdo,
nos vamos a entrompar,
que la cultura es tortura,
no nos vamos a engañar.

This entry was posted on 03 septiembre 2008 at 19:27 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario