Pequeña estadística

Posted by Arabella in

Desde que el 20 de julio se pusiera en funcionamiento, este blog ha recibido 160 vistas (de 31 usuarios diferentes). Teniendo en cuenta las poquísimas personas que saben de su existencia, me parece todo un éxito. Además, una visita ha sido desde la Universidad de Oxford (lo dicho, me vuelvo importante). Las demás fueron hechas desde: La Coruña (1), Vigo (1), Orense (7), Oviedo (11), León (1), Madrid (64), Sevilla (1), Cádiz (2), Málaga (52), Granada (1), Murcia (15), Barcelona (2) y Badalona (1). No está mal.
Me resulta curiosa una cosa, absolutamente todas las visitas fueron hechas con ordenadores bajo Windows y sólo 17 usaron Firefox como navegador frente a las 147 que usaron Internet Explorer.
También he observado que la mayoría de los sistemas están sin actualizar, sólo una tercera parte de los visitantes tenían instalada la última versión de flash y java.
Esta ha sido mi primera revisión tras doce días de funcionamiento.
Gracias a todos los desconocidos que me visitan y, por favor, actualizad vuestros sistemas operativos, os llevaréis menos sustos.
Vaya tontería de entrada.

This entry was posted on 01 agosto 2008 at 10:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario