Tu privacidad

Posted

Política de Privacidad
Sé que la privacidad de los lectores es importante, por lo que la ''Política de Privacidad'' de Mango Street se utiliza para que los usuarios del Sitio conozcan como recojo, guardo o utilizo la información que recabo a través de los diferentes servicios.
Por favor, lea el siguiente documento para conocer mejor cómo manejo la información, incluido qué tipo de datos recabo, cómo los uso y con qué fin, a quién se los facilito y qué hago para proteger su información personal. Recomendamos también tener presente las Políticas de Privacidad de Google ya que, indirectamente, el acceso a Mango Street implica la aceptación de las mismas en todos sus términos y condiciones.

1.- Mango Street no muestra publicidad ni tiene enlaces a páginas web publicitarias o comerciales (aunque los sitios enlazados sí pueden mostrar publicidad o poseer enlaces de carácter comercial).

2.- Mango Street no utiliza ''cookies'' propios para registrar sus visitas al blog.

3.- Mango Street no utiliza Web Beacons propios para obtener información de sus visitantes. Mango Street utiliza los siguientes servicios y/o recursos que pueden utilizar cookies o Web Beacons para analizar lo que sucede en esta página:
- Google Analytics. Para saber cómo Google Analytics trata la información recabada consulte Políticas de Privacidad de Google.

4.- En ocasiones, Mango Street muestra vídeos o reproductores de audio cuyos contenidos están alojados en otras web. Mango Street le recomienda que consulte las políticas de privacidad de esos sitios web antes de acceder a los contenidos exhibidos en este blog. Algunos de estos sitios son:
- Youtube: http://www.youtube.com/t/privacy - http://www.youtube.com/t/terms
- Goear: http://www.goear.com/pages/legal.php

Otros aspectos sobre la privacidad.
Por regla general Mango Street es un Sitio con moderación de comentarios. Sin embargo es necesario que lea los siguientes puntos de este apartado.

A. Si utiliza los comentarios/trackbacks de Mango Street debe tener en cuenta que cualquier información que publique estará a disposición del resto de los lectores/usuarios. La información personal distintiva que envíe a estos puede ser leída, recopilada o utilizada por otros lectores/usuarios.

B. Mango Street no se hace responsable de la información personal que decida publicar. Ésta se considerará de carácter público y no confidencial.

C. Mango Street no comparte información sobre los visitantes de este sitio con terceros.


Cambios en la política.
La Política de Privacidad de este sitio puede cambiar. Los cambios serán actualizados aquí, donde se podrán consultar.