Barenaked Ladies

Posted by La mujer Quijote in , , ,


"The Old Apartment"


"Pinch me"


"One week"


"History of Everything"
Pese a llevar más de 20 años en la brecha, su gran éxito mundial les llegó con esta canción, la sintonía que compusieron para la serie de televisión "The Big Bang Theory".

This entry was posted on 03 septiembre 2011 at 22:17 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Pues no conociéndolos previamente. me parece que la música de la serie (serie que he seguido en sus primeras dos temporadas y música que he oido muchas veces), no es por lo que merecerían ser conocidos, sino por su música en directo, , pero bueno, así es el show business.
Por cierto, vaya nombre que se pusieron... "Mujeres completamente desnudas" o más comúnmente "Mujeres en pelota viva". Saben garantizarse asistencia masculina a los conciertos.

4 de septiembre de 2011, 9:20

Bueno, a mí la música de la serie me hace mucha gracia, cuenta mucho en muy poco tiempo (la canción original duraba sólo lo que duraba la entrada de la serie, pero tuvo tanto éxito que tuvieron que alargarla, la versión del vídeo es la versión larga).
Pero tienes razón, tienen un directo excelente (aunque he visto un vídeo en el que cantan la canción de la serie en la ComicCon en la que desafinan mucho).
El nombre del grupo creo que está muy acorde también con la época en la que empezaron, finales de los 80 principios de los noventa ¿no?. Yo lo traduciría como "Damas en bolas", me parece más contundente.

4 de septiembre de 2011, 11:49

No se me había ocurrido buscar cosas de ellos a pesar de que adoro la canción de la serie y me he propuesto aprenderla:) Geniales

La serie tb estoy casi a punto de sabérmela de memoria!!

4 de septiembre de 2011, 14:11

Sí, la serie es excelente (en ella se ve la mejor ciencia de la TV).
Yo estoy esperando la quinta temporada que dicen que se estrena ahora.

4 de septiembre de 2011, 14:37

Publicar un comentario