My Way

Posted by Arabella in , , , , , , ,

Entrada sexcentésima (la número seiscientos, vaya) de este blog, nunca creí que fuera a llegar tan lejos. Desde el comienzo dije que éste era mi blog, un blog hecho para mi, hecho a mi manera. Como dice el final de la canción:"al final sabrás que a un hombre lo conoces por su vivir, sin necesidad de hablar, ni de recordar, ni de fingir". Este blog soy yo y "seguirá hasta el final a mi manera".
Para celebrar esto, qué mejor que otra entrada de versiones.

Frank Sinatra
Supongo que ésta es la gran versión, la de quien mejor la cantó.


Elvis Presley
El Rey, poco más hay que decir.


Claude François
Bueno, ésta será la sorpresa para algunos. Ésta no es una versión, es la original. Sí, "My way" en realidad se titula "Comme D'Habitude". Es una canción francesa compuesta en 1967 por Claude François y Jacques Revaux con letra de Claude François y Gilles Thibaut. Así que: versión original cantada por uno de los compositores.


Sex Pistols
Yo siempre he sido más de Clash que de Pistols, pero la versión tiene su gracia.


David Bowie - "Life on Mars?"
Ésta no es exactamente una versión, pero Bowie utilizó partes de la canción para construir un gran clásico del rock. Tal vez la parte que mejor se identifica sea la introducción del piano.


Hay versiones en castellano pero no recuerdo ninguna digna. Las que he encontrado en la red hacen que mi recuerdo sea aún benévolo.

This entry was posted on 10 octubre 2009 at 17:05 and is filed under , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario