Le Mans - "Perezosa y tonta"

Posted by Arabella in , ,

Hace ya un tiempo puse en este blog un vídeo de "Aventuras de Kirlian". Hoy le toca al heredero de aquel grupo (no sé si son exactamente el mismo grupo que cambió de nombre o si es un grupo derivado de aquel). Música relajada y tranquila para un día en el que la música basura será la reina. Además, hoy me siento identificada en la canción.

This entry was posted on 31 diciembre 2008 at 17:10 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

denadadora  

Entresemana tiene la portada de disco más bonita del mundo

4 de enero de 2011, 12:29

Me imagino que habrán cambiado la portada del disco y te refieres a otra porque la he buscado y me sale una especie de bandera holandesa al revés y bueno, tanto como la más bonita del mundo..., no sé.

4 de enero de 2011, 14:23
denadadora  

Cierto, me equivoqué. Me refería al disco titulado Le Mans. No es que sea nada del otro mundo pero a mi esa portada me hace sonreir. La foto, como no, es de Javier Aramburu

4 de enero de 2011, 16:45

Publicar un comentario