Tiempo de cambios

Posted by Arabella in

Ha llegado la hora de cambiar un poco la cara de este sitio. Mis limitadísimos conocimientos informáticos me obligaban a utilizar una de las plantillas por defecto de blogger, una plantilla en la que las columnas eran muy estrechas y la mayoría de la pantalla estaba desaprovechada. Un interesante artículo en un blog de los que visito me ha enseñado cómo hacer cambios. La era de edición en HTML ha comenzado. Espero no destrozar mucho.
El primer cambio ha sido la modificación del ancho de las columnas (está optimizada para 1024 pixel, si vuestro ancho de pantalla tiene una resolución mayor, esto seguirá sin ocupar toda la pantalla, si es menor tendrá que aparecer una barra de desplazamiento horizontal). No es un gran cambio, ya, pero como decía Jack el destripador: vayamos por partes.

Nota. Los cambios van a ser probados con la configuración de mi ordenador, pueden plantear problemas en otras configuraciones. Agradecería me comunicaseis cualquier problema.

This entry was posted on 31 octubre 2008 at 8:52 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario