Bill Watterson - "Calvin & Hobbes"

Posted by Arabella in , , ,

Calvin y Hobbes es una tira cómica escrita y dibujada por Bill Watterson que relata, en clave de humor, las peripecias de Calvin, un imaginativo niño de 6 años, y Hobbes, su enérgico y sarcástico, aunque algo pomposo, tigre. La pareja recibe sus nombres de Juan Calvino, teólogo reformista francés del siglo XVI, y de Thomas Hobbes, filósofo inglés del siglo XVII.

Los riesgos de leer

Traducción aproximada:
Calvin: Me he leído el libro de la biblioteca que me cogiste.
Madre: ¿Y qué te ha parecido?
Calvin: Realmente me ha hecho ver las cosas de otra manera. Me ha dado mucho en lo que pensar.
Madre: Me alegro que lo disfrutases.
Calvin: Me está complicando la vida. No me cojas ninguno más.

This entry was posted on 31 octubre 2008 at 8:15 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario