Babayada del día (VIII)

Posted by Arabella in

Me entero gracias a Golemblog, El retorno de los charlatanes y el periódico Público, que el Dalai Lama, ese personaje que tiene el Premio Nobel de la Paz (pese a que en el Tibet el gobierno de los lamas era una dictadura cruel y salvaje), ha sido operado con éxito (cosa que me alegra) en un hospital en la India.
Lo que no entiendo es porqué, teniendo a su disposición al Tibetan Medical & Astrological Institute, cuya "medicina tradicional" nos están vendiendo como la panacea para todos los males, a lo que iba, no entiendo como este señor, con todo ese saber ancestral a su disposición, se mete en un hospital científico, seguramente dirigido por la confabulación internacional de la medicina occidental y de las empresas farmacéuticas, para que un cirujano, que sólo ha estudiado en una Facultad de medicina científica, lo saje y le saque un cálculo biliar.Y seguro que, encima, le han dado anestesia química en lugar de acupuntura, y seguro que le han dado antibióticos en lugar de cataplasmas, oraciones y el sonido de algún tambor tibetano.
Y aún hay gente que cree todas esas majaderías y patrañas místicas de la medicina alternativa.
Seguro que el lama de marras está diciendo "nuestra ¿medicina? tradicional para ti y vuestra medicina científica y el dinero de vuestros crédulos ignorantes para mi"

This entry was posted on 16 octubre 2008 at 9:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario