Tesis doctorales (II)

Posted by Arabella in

Un conejo estaba sentado delante de una cueva escribiendo cuando aparece un zorro.
- Hola conejo ¿qué haces?
- Estoy escribiendo una Tesis doctoral sobre cómo los conejos se comen a los zorros.
- Ja, ja, ¿pero qué dices?
- ¿No te lo crees? Anda, ven conmigo dentro de la cueva...
Los dos entran y pasados unos minutos sale el conejo con la calavera del zorro y se pone a escribir. Al cabo de un rato llega un lobo.
- Hola, conejo, ¿qué haces?
- Estoy escribiendo mi Tesis doctoral sobre cómo los conejos se comen a los zorros y los lobos.
- Ja, ja, que bueno, ¡que chiste mas divertido!
- ¿Que no te lo crees? Anda, ven dentro de la cueva, que te voy a enseñar algo.
Al cabo de un rato sale el conejo con una calavera de lobo y empieza otra vez a escribir. Después llega un oso.
- Hola, conejo, ¿qué haces?
- Estoy acabando de escribir mi Tesis doctoral sobre cómo los conejos comen zorros, lobos y osos.
- No te lo crees ni tú.
- Bueno, ¿a que no te metes en la cueva conmigo?
De nuevo se meten los dos en la cueva y tres leones enormes se abalanzan sobre el oso y se lo comen. El conejo recoge la calavera del oso, sale fuera y acaba su Tesis.

Moraleja. Lo importante no es el contenido de tú Tesis, es el grupo de investigación que te arropa.

This entry was posted on 01 septiembre 2008 at 11:51 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario