Mis primeras canciones

Posted by Arabella in ,

Ahora muchísimos niños disponen en sus habitaciones de teléfono, televisión, ordenador y consola. Yo tenía que portarme bien para que mis padres me dejaran ir media hora a casa de la vecina a ver "los chiripitifláuticos" (en mi casa no había tele). Pese a todo, la primera canción que logré aprenderme de memoria era de ese programa:

La canción de los Hermanos Malasombra
Somos malos, malasombra
somos malos de verdad.
Somos como una espina
que solo sabe pinchar.
Y más malos que la quina.

Valentina, una sabihonda
es un pelma el Capitán,
al chalado del tío Aquiles
no podemos aguantar.

Somos malos, malasombra
somos malos de verdad.
Somos como una espina
que solo sabe pinchar.
Y más malos que la quina.

Los hermanos Malasombra
no salimos a pasear,
no jugamos con los gatos
ni nos gusta dibujar.

Nos encanta dar vacunas
con agujas de pinchar,
que te duela la tripita
y las muelas mucho más.

Somos malos, malasombra
somos malos de verdad.
Somos como una espina
que solo sabe pinchar.
Y más malos que la quina.




This entry was posted on 17 agosto 2008 at 18:09 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario