A modo de presentación

Posted by Arabella in , ,

Inicio hoy una aventura con esta bitácora. Al final la vanidad ha podido más que la prudencia. ¿Cuanto durará esto? No lo sé. Este sitio no pretende ser nada especial, simplemente un lugar (no de La Mancha) en el que desahogar mis neuras. Si a alguien le gusta lo que encuentre aquí, muy bien. Si no es así, no me importa, esto lo hago para mi.
El nombre de la bitácora está sacado del título de una fantástica novela de la escritora chicana Sandra Cisneros, "La casa en Mango Street".
Queda recomendada a quien quiera disfrutar de una obra fresca, alegre, dura, triste, como la realidad que nos rodea (la traductora de esta edición, Elena Poniatowska, es una de las más grandes autoras mejicanas, también recomendable su obra).
Mi nombre también es literario "La mujer Quijote" una obra de Charlotte Lenox (considerada la primera novelista estadounidense).
Arabella, la heroína, es un personaje con eso que se suele llamar "la cabeza a pájaros". Tal vez me parezca a ella y por eso sus aventuras me divirtieron tanto.
La presentación queda hecha. Quien por casualidad, o desgracia, caiga en este blog podrá conocerme por las entradas que en él vayan apareciendo.
Un saludo y sed bienvenidos (lo siento por la ministra pero usaré el genérico masculino que posee la lengua castellana)

This entry was posted on 18 julio 2008 at 21:06 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario