Babayada del día (II)

Posted by Arabella in

"Un astronauta de la NASA dice que tuvo contactos con extraterrestres".
Esto ha sido leído aquí, aquí, aquí y aquí.
Este buen señor (cuya formación científico técnica está fuera de toda duda, pero ya se sabe, ingenieros tontos los hay y muchos) fundó en 1973 el Instituto de Ciencias Noéticas (
Institute of Noetic Sciences, IONS) para el estudio de cosas como la percepción extrasensorial. Tal vez el instituto debió llamarse de "Ciencias No Éticas" (Institute of No Ethic Sciences, IONES) dado el rigor científico con que los paranormaleros realizan sus "himbestigaciones". Nótese que la noticia en reddit es: "astronauta confirma la existencia de extraterrestres". Ahí es nada. Las pruebas carecen de importancia para confirmar o desmentir algo, lo realmente importante es que lo ha dicho mi vecina que de eso sabe mucho.
De todas formas la crítica de esta entrada no va dirigida a las aventuras tipo abuelo Cebolleta de este provecto señor. Lo que provoca esta entrada es que los medios de comunicación den espacio en sus páginas a este tipo de memeces. El calor del verano hace mucho daño, no hay duda.

This entry was posted on 25 julio 2008 at 8:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario